Disfruta Conil, disfruta seguro.

Disfrutar Conil, disfrutar seguros.

Junto con la llegada del buen tiempo y la rebaja de las restricciones impuestas por el COVID-19 muchos locales de restauración volvemos a abrir nuestras puertas.

Han sido unos meses largos y duros, y muchos abrimos más tarde de lo que estábamos acostumbrados. A pesar de ello, tenemos la misma ilusión del primer día. Muchos días de preparación, muchos nervios, pero ya estamos aquí.

Estamos deseando que nuestros clientes nos visiten. Tanto nuestra clientela de Conil y alrededores como los visitantes que estos meses visitan nuestro precioso pueblo. Por eso, hemos puesto todo nuestro esfuerzo en que podáis disfrutar de Conil y, en particular, de nuestro local, con todas las medidas de seguridad.

Cumplimos las restricciones tanto de aforo en interior y exterior, como las distancias de seguridad y ponemos a vuestra disposición medidas de higiene como el gel hidroalcohólico. En cada cambio de mesa se limpian y desinfectan las mismas.

Este año presentamos una novedad que ya habréis visto en muchos locales. La Carta a través de un código QR. Esta medida nos parece muy interesante para mejorar vuestra seguridad.

Solo nos queda invitaros a visitarnos. ¡Nos vemos pronto!

QR Carta Restobar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *