NOSOTROS

Nuestro restaurante

Situado bajo el emblemático Hotel Oasis (pincha logo para acceder), en el Paseo Marítimo de Conil, este restaurante ofrece un deleite para nuestros sentidos. Si a unos amplios salones climatizados le sumamos la gran terraza que posee, disfrutar de la vista a la playa de Los Bateles mientras se goza de una estupenda velada, es un hecho.

Su carta ofrece gran variedad de pescados, mariscos, carnes a la brasa y un gran abanico de productos locales y de temporada que nos brinda la Huerta de Conil, transformándolo en un placer para los sentidos.

Si a todo le sumamos un trato acogedor, hace que este restaurante no deje indiferente a nadie. No dude que nuestro equipo hará que vuestra estancia merezca la pena.

Si se aloja en el Hotel Oasis nos tendrá a mano para sus desayunos, almuerzos y cenas, y estamos cerca del Paseo Marítimo, con lo que puede acceder a la playa en un momento.

IMG_20180625_215235
IMG_20190414_204228
IMG_20190502_092030

PARRILLA PARA OFRECER LAS MEJORES CARNES AL CARBÓN

Gran variedad de carnes ibéricas y retinto de la zona

LOS MEJORES PESCADOS DE LA BAHÍA DE CÁDIZ

Nuestros proveedores locales nos ofrecen los mejores productos, para que los disfrutéis con la ventaja de que sólo hagan un viaje, del mar a vuestra mesa

ATÚN ROJO DE CALIDAD SUPREMA

Los mejores cortes de atún procedentes de almadrabas tradicionales

tuna, fish, tuna steak

VERDURAS DE LA HUERTA DE CONIL

Platos sanos y deliciosos con verduras de calidad como materia prima

GUISOS TRADICIONALES

Las recetas de toda la vida cocinadas desde el cariño de nuestros profesionales

SERVICIOS QUE LE OFRECEMOS

CELEBRACIONES

Si quiere celebrar algún evento, o simplemente quiere darse un homenaje, disponemos de salones climatizados. Pida presupuesto sin compromiso. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno

WiFi gratis

Música ambiental

Zona de aparcamiento

Nuestros clientes opinan